Alrededor de 6.000 mujeres fallecen en nuestro país cada año a causa del
cáncer de mama. La detección temprana de este tumor, que puede afectar
también a los hombres, es fundamental para un diagnóstico médico a
tiempo que nos permita seguir un tratamiento efectivo para acabar con el
cáncer de la forma menos agresiva posible. A lo largo de los años, las
campañas publicitarias han luchado por concienciarnos de lo importante
que resulta el auto examen de los senos para asegurarnos de que todo
marcha bien. Desde enfemenino.com hemos querido recoger algunas de las
propuestas más impactantes e inteligentes.
1) ¿ Quién es el emisor del texto? Las asociaciones contra el cancer
¿ A quién se dirige? A las mujeres
¿ Cuál es el tema del texto? El cáncer de Mama
2) Enumera las novedades más relevantes de las nuevas normas
- Tambien pueden afectar a hombres
7) Resume con tus palabras la intención del autor?
Prevenir el cancer de mama
10) ¿ A través de que medios piensas que debería difundirse este texto para que cumpla con su objetivo? Da razones que justifiquen cada soporte que elijas
En la television o radio porque así nos enterariamos de que problemas tiene el cancer de mama en las mujeres
Revistas
Periódicos
asin?????Vaya falta de ortografía. Se pone Así....no asin!!!!
ResponderEliminar